Spring Cleaning- Prestamos Poro Oro Spanish Version

Uncategorized

539ED44D-2D5B-4641-9991-698643D82C05
La primavera ha llegado, ¡es hora de limpiar la primavera! Primero, hablemos de por qué las limpiezas de primavera son tan geniales. A lo largo de los meses más fríos, es fácil acumular artículos que ocupan espacio en su hogar. Muchas personas eligen la primavera como temporada para limpiar sus armarios, garajes y espacios de almacenamiento. Nuestro enfoque principal en este artículo será ropa y piezas de inversión. Muchos de nosotros amamos la moda. Me encanta la moda, pero hago un punto para limpiar mi armario varias veces al año. Siendo un blogger de moda, tengo maravillosas piezas que me encanta usar, pero también tengo que tener en cuenta que mi armario solo puede contener una cierta cantidad de artículos. Creo que la organización es la clave para eliminar mucho estrés en el entorno de su hogar. Un espacio limpio y ordenado es la clave para tener una mente clara.

hello spring handwritten paper

Photo by Alena Koval on Pexels.com

“El desorden puede hacernos sentir estresados, ansiosos y deprimidos. La investigación en los Estados Unidos en 2009 encontró que los niveles de la hormona del estrés cortisol eran más altos en las madres cuyo entorno familiar estaba saturado. Un entorno doméstico con aglomeraciones crónicas puede llevar a una respuesta constante de bajo grado de lucha o huida, que grava los recursos diseñados para la supervivencia. “Esta respuesta puede desencadenar cambios físicos y psicológicos que afectan la forma en que combatimos las infecciones y digerimos los alimentos, además de dejarnos en mayor riesgo de diabetes tipo 2 y enfermedades cardíacas”. Newsweek 2019

white clothes hanging on gray clothes hanger

Photo by Artem Bali on Pexels.com

Aquí hay algunos consejos para guiarlo a través de la limpieza de primavera.

chucks classic converse design

Photo by Pixabay on Pexels.com

A continuación, ordene su ropa en 3 secciones: Done, venda y deseche las secciones. Hay muchos elementos que puede querer conservar por razones sentimentales. Pero, si ha tenido un artículo que no ha cabido en varios años o está esperando la oportunidad de usarlo, muchas veces esto significa que es hora de deshacerse del artículo.

people holding assorted coloured balloons

Photo by rawpixel.com on Pexels.com

¿Qué tal si te gustaría ganar un poco de dinero extra vendiendo tu ropa? Hay varias aplicaciones en línea donde puede establecer su precio para el artículo que está vendiendo y la compañía le cobra una pequeña tarifa después de realizar la compra. También puede organizar la venta de clósets en su sitio de redes sociales favorito o puede programar un día para una venta de garaje. El beneficio de vender directamente en las aplicaciones de reventa es que no tiene que preocuparse por el pago. El sitio web recoge el dinero por adelantado y le pagan después de que el artículo se envía. Los beneficios de tener una venta de armario en las redes sociales o una venta de garaje es que recauda el dinero el mismo día.
dólares en efectivo manos dinero Foto de Pixabay en Pexels.com [/ caption]

212B2541-C6D2-43EE-9B17-4039062546BD
¿Qué pasa si tienes artículos de lujo que te gustaría vender? Prestamos Por Oro está disponible para ayudar. Prestamos Por Oro tiene programas específicos que pueden serle de ayuda. Prestamos Por Oro tiene un objetivo específico, proporcionar préstamos de activos asequibles para joyas, oro, diamantes, relojes y otros activos valiosos, a una tasa baja y a un valor razonable. Ofrecen préstamos tan bajos como $ 100 y tan altos como $ 5 millones a Algunas de las mejores tasas de préstamos de interés en la industria. A diferencia de las casas de empeño típicas que prestan a tasas extremadamente altas (y en tiendas públicas para que todo el mundo las vea), Prestamos Por Oro ofrece préstamos a tasas bajas y en oficinas financieras privadas. Puede sentirse mucho más seguro cuando se comunica con una empresa que está comprometida a ayudar a los necesitados. Conéctese con Prestamos Por Oro y su maravilloso personal visitando su sitio web.

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s